jueves, abril 24, 2008

la historia de la alter niña que se volvio niña fresa..

hace mucho que quería escribir este post, no se porque pero por alguan u otra causa no habia podido..

esta historia tiene tres personajes niña alter niño alter y niño fresa.

Yo conoci a niña alter en alguna clase hace dos o tres años, nunca estableciste una relacion de amistad ni mucho menosm algun para de conversaciones pero no mas, pero niña alter se daba a notar, en una sociedad fresa niña alter era un persona de esas diferentes, de esas mujeres que escuchan rock, van a conciertos, leen libros, se junta con esas personas que la gente apoda raras, de esas personas con ideas diferentes que no usan pantalones a la cadera lo podria definir como alguien interesante.

niña alter era novia de niño alter, eran una pareja excelente tal para cual vivian en un mundo de sueños, alegría, rock, cerveza, belleza, tim burton. son de esas conclusiones que sacas a la carrera y que algun dia piensas contarlas pero de repente la idea se pierde en ese universo que existe o trata de existir en tu cabeza y se pierde.

por alguna extraña razón te olvidas de niña alter, las ideas se esconden en tu cerebro y pasa a formar parte de aquello que alguna vez conociste.


el mundo es pequeño, porr alguna extraña razon niña alter aprece de nuevo en la escena algunos años despues, es novia niño fresa, amigo de una amiga tuya (o algo asi), pero niña alter ahora es completamente diferente, se viste de tacón, usa ropa fashion y parece haber olvidado los colores que la distinguían, hay algo completamente diferente en ella, no es solo su novio, es todo, es como una persona completamente diferente, es como su gemela fresa o algo asi.

has quedado impactado cuanto puede cambiar una persona en tan poco tiempo, cuando puede evolucionar, o involucionar una persona en un par de vueltas al sol, estas triste lo sabes, estas triste porque niño alter la quería, la quería mucho, ahora ya no sabes nada de él, no sabes nada hasta que ves su pagina de facebook (la de niña alter), hasta que vez como en ese "wall" con frases sutiles se lamenta de su perdida, la pide de vuelta, pero de nada sirve niña alter esta perdida en los ojos de niño fresa, en las fiestas "bien" de niño fresa..

creo que por fuera ella ha cambiado por completo. pero dentro de ella hay algo que sigue buscando a su anterior a a la niña alter...

sabes que niño alter no tiene tantas opciones, que ella era su princesa azul, y que con ella habia construido castillos, tambien sabes o al menos quisieras saber y poder decir que niño fresa no se preocupa tanto por ella que no la quiere tanto como niño alter, que es una mas... pero hablas al aire, lleno de tristeza


algo parecido a la tristeza invade tu ser, quisieras poder hacer algo para que niña se volviera de nuevo niña alter, y volviera con niño alter y el mundo siguiera el curso que tu esperabas ..

ojala hubiera una cancion para ellos, para que los dos despertaran, si la hubiera yo la estaria tocando...

2 comentarios:

Carly the Beat dijo...

me gusto mucho tu post.

creo que la vida da muchas vueltas y aveces estamos tan mareados que nos perdemos. y lo que eramos antes se queda en una orbita lejana y solo saludamos de lejos (cuando nos acordamos) pensando que si el hubiera existiera tal vez no estariamos tan desorbitados.

A: dijo...

car!
a mi tambien me gusto, me gustaria mucho mas que la niña alter lo leyera que cayera en la cuenta de lo que hace... pero no le toca a uno.

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!