un bosque(casi)
me llegó el run run de que la oficina de pasaportes de iztapalapa siempre está vacía (ps claro! en iztapalapunk! no saben que existen otros países, con trabajos saben de tlalpan) así que para allá fui en la mañana en compañia de mis papaces porque ellos también necesitaban sacar el suyo(uno cada uno, obvio) y pos ya, inche trámite tardado resultó ser rapidisimo porque la señito y todos sus chalanes son re buenazos(favor de aplaudirles y decirselo cuando vayan) y pos ya, salimos de ahí con pasaporte nuevo(cada quién el suyo, obvio) y agarramos la camioneta de mi mamá y puse un disco harto bueno que se hace llamar the cure greatest hits y mientras circulaba por las complicadas calles de iztapalapa y cantaba una bonita canción, me di cuenta de que no tenía la más puta idea (perdón por el hebreo) de donde estaba, y le pedí a mi mamá indicaciones de como salir de ahí (error) y empezó a hablar y hablar y hablar y al mismo tiempo la canción ya había cambiado y en eso me dí cuenta de que estaba más perdido en el bajo de esta canción que en la ciudad y cuando acabó la canción y mi mamá se calló, hice lo primero que se me ocurrió y me vino a la mente y salí a dos cuadras de mi escuela(lo que era mi primera intención)
moraleja de esta entrada, pues creo que no hay, pero no le pidan consejos a su mamá si ella tampoco tiene idea de donde están
sale pues
3 comentarios:
no hay que confiar en todo lo que digan las madres
hablan mucho....
jejeje...
no no no... aguas... iztapalacra no es fácil...
¿tendrá alguna relación el extravío en el bosque de the cure y el de cepillín?
en un bosque, de la china...
Xale, ¿por qué no sabía eso? Yo sí me chuté la fila inmensa de la Benito Juárez desde las 6 de la mañana. Dentro de 10 años que expire mi pasaporte ya sabré a dónde ir. La semana pasada también me perdí en iztapalapa y tuve que aventarme como 10 minutos en carril de contraflujo... ¡Pero salí viva!
Publicar un comentario