que si somos huevones!?!!!!
Ok, antes que nada, suerte al Sr. Juan Carlos que no me invito a su despedida..
En fin. Respecto a ese polémico post de Flanders, confiezo que durante las vacaciones, fui en efecto una huevona, pero no intencionalmente. Mi propósito original era conseguir trabajo. De hecho asistí a varias entrevistas. Aún así, sigo siendo una estadística más del desempleo en México.
Pero hace mm.. unas dos semanas no? Que entramos a clases.. les puedo resumir mi vida de esta forma. Terminé "mi tarea" a la 1.30 am. (ni pregunten a que hora la comencé y esta entre comillas por que me falta imprimir algunas cosas en el ITESO.)
Mañana me despertaré a las 7 am. para terminar pendientes. Y entrar a mi clase de 9 a 1. Así es una clase de 4 hrs. A la 1 haré un trabajo. Si me queda tiempo, comeré algo de la cafe, para entrar a mi próxima clase. A las 4 pm. Y adivinen que, SIIIII.. es otra clase de 4 horas! Si tengo suerte y no hay mucho tráfico, llegaré a mi casa poco después de las 8, cenaré y terminaré ese trabajo que comencé a la 1 pm.
Pero la historia no termina ahí por que el viernes entro a las 7 y salgo a las 3 de la tarde.
Hahah probablemente nadie llegue a leer hasta aquí. Si lo hicieron les agradezco su atención hacia mi ajetreada pero bien vivida "vida" hah.
Y si quieren pueden ver el motivo de mis desveladas y decidir con mayor precisión si valen la pena -AQUI-.
2 comentarios:
dioooooooos, que envidia me das!!
y yo aquí quejandome de mis vacaciones que todavía no acaban... (T - 19 días)
jaja
carla eres una maquina del diseño yo pensaba que esas cosas no se podian hacer...
Publicar un comentario