jueves, mayo 15, 2008

actualizacion

Me da mucha pena no haber escrito en tanto tiempo, me da mucha pena ver que nadie ha escrito pero estoy seguro que todos los que han escrito aqui tienen una justificacion valida para ellos y que vale madre para los demas.

Han pasado tantas cosas desde la utlima vez que escribi, digamos que se junto el final de un proyecto (llamado universidad) y el comienzo del proyecto del trabajo. fue algo tremebundo, no puedo encontrar palabras que describan la presion bajo la que se estuvo esos dias, el cansancio que se acumulo, el interes, el desgaste, el estres, en fin esto como dije en algun otro post para esto nos preparamos, aqui se ve quien es capaz de estar en este lugar y quien no. aqui se ve quien esta hecho para esto y quien no.

pero no ha sido lo unico eventos de orgien desconocido han sucedio en el pais, en el universo, un gobernante que le menta la madre a todo el pueblo que gobierna, un equipo america que despues de dieci y algo partidos sin ganar, va a brasil y gana. un evento en donde explota/incendia un auto en el paso de desnivel en donde tu estabas pasando, descubres que dos de tus mejores amigos cumplen años el mismo dia, un amigo quebecois que en menos de unas horas decide venirlos a visitar de manera aleatoria, una amiga que hace dagas para molestar a otro amigo, en fin que mas se puede decir

Es una epoca rara, una vez mas todos empiezan a partir creo que me quedare solo otra vez, un grna porcentaje de mis grandes amigos estaran fuera ya sea trabajando, manejando, vacacionando, desafiando, estudiando, y yo seguire aqui enfrentando durante 8 semanas mas la escuela en lo que puede ser el ultimo semestre de la licenciatura de ingenieria industrial que estas cursando. Los pocos que nos quedamos quizas nos perdamos en el silencio que envuelve los veranos, quizas nos embarquemos en un tipico cuento infantil de verano o quizas empecemos a escribir lo que puede ser la historia de nuestras vidas.

En fin, para variar escribo antes de un buen evento, una especie de festival musical donde tocara
moby y underwold, que mas se puede pedir, para terminar el semestre primavera 2008 (el 8 de 9)

A por cierto ultimamente muchas cosas se quedan en un lugar de mi cerebro y no se ejecutan una de esas era venir y desearle FELIZ CUMPLEAÑOS al chilango, una pena no poder celebrar en el df con usted, pero luego nos desquitamos, un abrazo fuerte.


¿ Alguien quiere viajar como 18 dias a mitades de julio?

3 comentarios:

Natera. dijo...

Yo viajo como 18 dias a mitades de Julio, voy de Viña del mar a Peru, recorriendo todo el norte de chile, caele!!!!! no seas marica y ven a visitarme!!

Un abrazo mi flan.

Mónica L. dijo...

yo quiero viajar, pero tendria que ser como del 6 al 23. A donde te vas?

Jp-Tofe dijo...

yo tambien podria apuntarme si las sorpresas de la vida no invaden o cambian mis palnes

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!