jueves, noviembre 20, 2008

radiohead!!!!

Ah! Disculpen que mi título no tenga nada que ver con mi post. Pero estoy feliz al respecto. Endeudada hasta las orejas pero feliz..

Bueno, pasando a lo que me atañe a estas altas horas de la madrugada, recordarán que por ahí les platicaba yo del proyecto de radio por internet del ITESO y que no podrían sintonizarnos fuera del campus.

Pues bien, ahora, por que usted lo pidió, hemos decidido tomar cartas en el asunto. Y pues tenemos un humilde blog, donde estaremos subiendo por lo pronto una especie de poadcast de los programas del viernes (Beat Beat Viernes se llama) junto con la lista de canciones que se programa cada día, además de cápsulas, entrevistas y cosas in-te-re-san-tí-si-mas que no se pueden perder.

Aquí les dejo el link al Beat Beat Blog. Por lo pronto hay un regalito descargable que subió por ahí Pablo. Esperen muchas cosas más. Y gracias por dejar que me haga publicidad. Los poadcasts estarán ahí mismo a la brevedad posible. Taraaaaaan.

No hay comentarios.:

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!