domingo, marzo 01, 2009

el festejo numero 467

467?, suena como un numero bastante aleatorio no? algunos podrian pensar que Flan se esta volviendo loco. pero no es el 467 aniversario de la fundacion de Guadalajara, la ciudad donde habito gran parte del tiempo.

Es su aniversario numero 467 y se celebra envuelto en una serie de circunstancias extrañas, una crisis que ha aumentado el desempleo, un gobernador pesimo, una serie de construcciones viales por toda la ciudad, y una ciudadania que al menos intenta ser mas participe de lo que sucede en la misma.


Pero bueno el post venia porque dentro de las celebraciones de la misma ciudad, se hizo un festival de jazz, gratis en el cuadro central de la ciudad. "Plaza liberacion"entre la catedral, el teatro degollado y el palacio de gobierno (que casualidad los tres poderes, los politicos, los curas y los artistas). Entonces los que acudimos pudimos deleitarnos ante los aritmicos sonidos del jazz, acid jazz y funk.

la verdad es que el quorum no era gigantezco, pero bastante gente fue a bailar un rato, a escuchar, a divertirse.

Vale la pena este tipo de eventos? claro, desde mi perspectiva es un toque que hace que la calidad de vida aumente en una ciudad, eventos culturales para toda la banda, para todos los gustos.


1 comentario:

Carly the Beat dijo...

y unas chelitas en la fuente no?

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!