domingo, marzo 22, 2009

radiohead en mexico.

Wow que rapido pasa el tiempo, hace 7 dias exactos estaba ahi en el foro sol, esperando que saliera radiohead.

El segundo concierto que mas expectativa habia causado en mi vida, y estaba ahi bajo un cielo estrellado en el centro de mexico, junto a otras decenas de miles de personas venidos de todos lados del pais. Nervioso, no sabiendo que esperar, bloqueado a los comentarios de los demas, viendo como ordenaban el escenario, como afinaban los intrumentos.. y de repente todo comienza, se apagan las luces (como en casi todo concierto) y sale Radiohead.

Y desde que salio Radiohead, hasta que se despidieron, viviste un concierto en un estado extraordinario, la alegria te invadia, la energia, la emocion te sobrevellaba, cantaste todas las canciones que sabias, coreaste todos los coros, y tratabas de que todo momento (imagen, sonido, sentimiento) quedara en tu cerebro.

No se como explicarles, no se como ser objetivo, se que Radiohead dejo todo en el foro sol el domingo pasado, que confirmaron porque son uno de tus grupos favoritos, que entiendes porque la musica es parte de tu vida.

que cancion me gusto mas? que cancion fue la mas especial? se puede separar un concierto de estos en canciones, o en si son un todo, creo que ovy mas por la segunda, por el evento entero, por la energia que se emano ese dia.

gracias radiohead, gracias andres, gracias familia de andres por el hospedaje, gracias a toda la banda que fue y que hizo el concierto lo que fue.

Los demas que escriben en este blog, no se hagan gueyes, suban las fotos y escriban su reseña.

2 comentarios:

Jp-Tofe dijo...

Ouuuu no tienen idea como me hubiera gustado estar ahi, en vd que si, peor me da gusto que muchso de ustedes fueron asi que como dice el flan no se hagan gueyes y escriban, solo por que si o para contarle a los que no fueron como fue y demas

el chilango dijo...

no me hago wey
estoy escribiendo algo pero le quiero echar ganas
no tardo

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!