sábado, abril 04, 2009

breves de mi breve estancia en guanajuato, la ciudad, vol 1

tengo muchísima tarea que acabar para antes del domingo en la noche pero me he tenido que aventar (ojo, con mucho entusiasmo de mi parte) dos idas al cine con le resto del equipo a ver rápidos y furiosos y la de los monstruos vs aliens. las dos me decepcionaron mucho

estoy en una competencia medio importante y es la vez que menos preparado me siento para competir, mañana empiezan mis pruebas, güichmilok

mis compañeros de cuarto llevan dos horas acostados con la tele y la luz apagadas y me tengo que amolar porque ellos son el futuro de la natación y no quiero interferir con sus resultados. además están más fuertes que yo y no tengo de otra

el baboso que trazó las calles de guanajuato, la ciudad, allá por el siglo menos 7 antes del coche, no tenía ni poquita visión a futuro y no pudo preveer que las carretas impulsadas por saltapatrases se ensancharían y se alargarían hasta alcanzar la forma de los camiones estrella amarilla que pululan por todos lados. ahora la ciudad es un cagadero y para llegar de a a b uno tiene que rodear 4678 cerros por cañadas y tuneles que no dan ni poquita confianza

inauguramos una nueva forma de desayuno; el desayuno buffet contrarreloj; esto es, coma todo lo que pueda de la barra durante los quince minutos que le dan para desayunar (entre que abren el restaurante y nos vamos a competir), mi mamá me enseño a no desaprovechar los buffets)

si le confías tu ipod a una quinceañera chilanga medio fresa medio fea medio mensa, encontrará en el cosas de las cuales te puedes avergonzar mucho

los cuartos sin terraza NO son la opción

1 comentario:

Juan Llave dijo...

No se lo tienes que dar a una quinceañera con las características que tu dices todos sabemos que en tu ipod tienes cosas como reik y sin bandera y todos sabemos que están ahí porque "es que me las pasó Martha".

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!