sábado, mayo 09, 2009

Mirror Noir

Arcade Fire es uno de esos grupos que descubri gracias a mis amigos, no recuerdo si fue No Cars Go o Rebellion la primera cancion que cante de ellos, desde ese momento me he vuelto un fan de ellos. Me gusta su musica, me gusta su estilo, me gusta que sean de montreal, me gusta su estilo me gusta que los hayan fundado una pareja.

No he tenido la oportunidad de verlos Juan Llave si, lo envidio un poco, dice que ha sido de los mejroes conciertos que ha ido; le creo ha ido a bastantes y aunque en muchas ocasiones hemos discernido en opiniones musicales creo que esta evento no seria uno de ellos. He hecho todos los esfuerzos por verlos, pero no lo he logrado.

Mientras tanto me entere de que sacaron un dvd con sus conciertos, que tambien puedes bajar de la web por unos cuantos dolares,

Mirror Noir

Las criticas dicen que es muy bueno.

creo que vale la pena, creo que sera un paliativo en lo que espero que vengan o que yo vaya adonde vayana tocar




between the click of the light and the start of the dream

No hay comentarios.:

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!