There's nothing like a trail of blood to find your way back home
Hoy ya no tengo clases. Hoy no tuve nada que hacer. Hoy estuve mucho tiempo en la red. Hoy tengo muchas ganas de decir. Hoy no sé de qué hablar. Hoy llegué a SistemaPerfecto otra vez.
Si he de confesar, tengo que decir que no tengo idea de si alguien checa de vez en cuando esto. Si seguimos con las confesiones, como que espero que sí (aunque sea muuuy de vez en cuando). De verdad que no sé de qué hablarles hoy, pero me ganaron las ganas de escribir algo, lo que sea :) leyendo los ya varios años de entradas que hay en el blog, me entró una especie de "awwwww" y de "hoy quiero escribir aquí!". Así, que aquí estoy.
Puedo empezar por platicarles que hice en mi tarde, porque para todo esto, creo que fue lo que me regreso aquí.
Pues resulta que decidí tener una tarde de películas by-my-self, y mi elección fue "La noche de los muertos vivientes"- de zombies, de 1968, una de esas que les dicen de culto, en blanco y negro y que son bieeeeeeen divertidas-. No es la primera vez que veo esa movie, la verdad ya van varias, pero me gusta :) me gusta porque la verdad los zombies me caen muy bien!! Y aquí va el porqué me acordé de nosotros, de ustedes.
Chili (y por él me acordé de SP) dice que me gustan los zombies porque están de moda. Yo, tengo la mala costumbre de creerle a chili muchas de las chilangadas que dice, así que no le opongo el punto... zombies, vampiros, hombres lobo, el tema de hoy! La verdad es que los mounstruos siempre me han caído bien y sus películas y libros los disfruto como niñita con juguete nuevo.
Peeroooo, hoy encontré (o más bien hice una conexión porque no es conocimiento nuevo) en mi gusto por los zombies, y por la peli que vi hace rato, algo extraño: los zombies me dan miedo. Yo sé que no son reales, que sólo existen como personajes y no van a venir a atacarme ni voy a tener que matar a mi mamá-zombie en ningún momento debido a un ataque de muertos vivientes, pero con pensar que un cadáver se podría comer mi cerebro, me pone mal!!!
Y me encanta el cine de terror, y no soy generalmente miedosa y sí me las doy de muy valiente cuando veo películas de ese estilo, pero chale... no puedo ver una de zombies y dejar de sentir por las siguientes dos horas que ya vienen por mí!!!
¿Ridículo?, ¿patético?, ¿incoherente?... Ya sé pero qué le hago (:
Creo que me vengo dando cuenta que extrañaba hacer esto... igual regreso pronto.