jueves, diciembre 03, 2009

There's nothing like a trail of blood to find your way back home

Hoy ya no tengo clases. Hoy no tuve nada que hacer. Hoy estuve mucho tiempo en la red. Hoy tengo muchas ganas de decir. Hoy no sé de qué hablar. Hoy llegué a SistemaPerfecto otra vez.

Si he de confesar, tengo que decir que no tengo idea de si alguien checa de vez en cuando esto. Si seguimos con las confesiones, como que espero que sí (aunque sea muuuy de vez en cuando). De verdad que no sé de qué hablarles hoy, pero me ganaron las ganas de escribir algo, lo que sea :) leyendo los ya varios años de entradas que hay en el blog, me entró una especie de "awwwww" y de "hoy quiero escribir aquí!". Así, que aquí estoy.

Puedo empezar por platicarles que hice en mi tarde, porque para todo esto, creo que fue lo que me regreso aquí.

Pues resulta que decidí tener una tarde de películas by-my-self, y mi elección fue "La noche de los muertos vivientes"- de zombies, de 1968, una de esas que les dicen de culto, en blanco y negro y que son bieeeeeeen divertidas-. No es la primera vez que veo esa movie, la verdad ya van varias, pero me gusta :) me gusta porque la verdad los zombies me caen muy bien!! Y aquí va el porqué me acordé de nosotros, de ustedes.

Chili (y por él me acordé de SP) dice que me gustan los zombies porque están de moda. Yo, tengo la mala costumbre de creerle a chili muchas de las chilangadas que dice, así que no le opongo el punto... zombies, vampiros, hombres lobo, el tema de hoy! La verdad es que los mounstruos siempre me han caído bien y sus películas y libros los disfruto como niñita con juguete nuevo.

Peeroooo, hoy encontré (o más bien hice una conexión porque no es conocimiento nuevo) en mi gusto por los zombies, y por la peli que vi hace rato, algo extraño: los zombies me dan miedo. Yo sé que no son reales, que sólo existen como personajes y no van a venir a atacarme ni voy a tener que matar a mi mamá-zombie en ningún momento debido a un ataque de muertos vivientes, pero con pensar que un cadáver se podría comer mi cerebro, me pone mal!!!

Y me encanta el cine de terror, y no soy generalmente miedosa y sí me las doy de muy valiente cuando veo películas de ese estilo, pero chale... no puedo ver una de zombies y dejar de sentir por las siguientes dos horas que ya vienen por mí!!!

¿Ridículo?, ¿patético?, ¿incoherente?... Ya sé pero qué le hago (:

Creo que me vengo dando cuenta que extrañaba hacer esto... igual regreso pronto.

3 comentarios:

el chilango dijo...

1- ojalá regreses pronto
2- los zombies buscan los cerebros que funcionan, no te apures demasiado
3- no era que te gustaran porque estén de moda el punto de la plática, el punto era que ahora todo son zombies porque son cool, y son cool porque están en todos lados, o eso es lo que todo el mundo cree menos yo.

Fo! dijo...

pero están aquí desde muucho antes! por lo menos esa película es de '68!! yo ni siquiera habia nacido! y son cools porque son lentos y bobos y canibales!
casi como yo namas que ni estoy muerta ni como humanos jajaja

car es diseñatriz dijo...

sí leemos!!!
aunque sea esporádicamente.

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!