sábado, febrero 16, 2008

Under the influence... yeah! again...

Una vez mas whisky corre por mis venas y es momento de escribir, suena Newjack, de Justice, la marranes de ese duo frances me tiene encantado junto a todos los que viven en mi depa, somos 8, casi 7, Churro se nos va en unos dias, esta es su despedida. Beberemos, al rato vamos a comer algo, despues llegaran las muchachas y no vamos a un antro donde los dj´s amenizan la noche con musica electronica, lo malo es que me recuerda al Bar Americas en Guadalajara y me recuerda que dicho bar no me gusta, pero como ya estoy ebrio lo voy a disfrutar (creo).
Se vienen las fiestas con todo, poco a poco nos estamos llendo todos, unos volvemos, otros se van a Japon, otros a Puerto Escondido, otros cancelan sus viajes y se quedan mas tiempo aqiui. Lo importante es que todos avanzamos hacia nuestras metas.
Los proyectos en comun prometen exito, arriba y adelante.
Pronto se viene el bar, se viene .125 y todas mis aspiraciones y las de el (que se va a Thailandia con una española que esta, mejor ahi le dejo) y las nuestras y ahhhhhhhhhhhhhh el futuro es maravilloso...
Dios bendiga (el suyo).

No hay comentarios.:

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!