miércoles, junio 25, 2008

desde la clase

un update de mi vida cotidiana..

  • estoy en clase con un maestro de esos estrictos, cerrados, pero buenos, que en sus dias malos pueden ser arenita en el calzon.. sin embargo hay otros dias que uno sale impresionado de su clase (nomas on le digan que les dije).
  • alguna vez han cumplido un capricho? un capricho suyo que a los demas les puede parecer totalmente inutil o desperdicio pero para ustedes es un algo... a mi me acaba de pasar. no importa al final de cuentas haganlo..
  • La eurocopa ha hecho que me vuelva loco, mi favorito holanda ha sido eliminado.. turquia acaba con croacia y casi acaba con alemania.
  • tengo que aceptarlo no fui a ver a mogwai pero no podia lo prometo mi cartera no tenia ni un quinto..
  • se acerca el final de una etapa.
  • estoy poquito aguitado con jc porque nunca cambio el diseño de sistema perfecto.

No hay comentarios.:

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!