miércoles, junio 11, 2008

una vez mas

hoy no sabes que horas son, alguien te dijo que era muy buena tecnica modificar el reloj de tu computadora para que este no te presione cuando trabajas en la noche, seguiste su consejo y no sabes si fue bueno o no.

hoy fue una noche de silencio, no hubo musica, solo el sonido de la lluvia, de las gotas de agua que golpean el exterior del estudio, el vidrio, las plantas, el piso, musica que invita a la reflexion..

platicaste con muchos de esas personas que consideras tus amigos, tus amigas, en diferentes lugares, en diferentes universos todos, los extrañas, extrañas disvariar con ellos, extrañas chelear con ellos, extrañas ir al cerro con ellos, hacen falta, aunque no sabes si tu vida de ahora seria lo mismo.. tambien tienes que decir que la extrañas, que quisieras preguntarle que onda, pero hay algo que te lo impide, algo asi como miedo, algo asi como preguntas, algo asi como que pasara, algo asi como precaucion, algo asi como alegria, algo asi como amor, algo ... no queda nada mas que dejar de evitar el tema, sentarte y decir lo que sientes y lo que quieres.

y si tienes que confesarlo eres fan de la tecnologia, eres fan poder estar tan cerca a pesar de las distancias fisicas, eres fan de poder informarte, eres fan de simplemente estar,

y al fin has comprendido que aunque no te muevas en estos dias, aunque no corras, no nades, no escales, tu cuerpo esta en movimiento, perdido en universos, volando por vias lacteas tratando de hacer un esfuerzo para entender, tratando de evitar la sed, tratando de no gritar de la impresion,

lo bueno es que empiezas a concretar ciertas cosas, empiezas a presionar a la gente para conseguir lo que quieres, no queires mas cuentos, quieres cosas firmes, y con eso viene tambien de parte tuya, y por eso empezaste a buscar vuelos, a decir fechas, a hacer que las cosas se den..

promocion a mi blog... en aca-por.blogspot.com puse un add in donde se agregan los post que creo yo que les podrian gustar.. diganme que opinan de eso.

bueno me voy a seguir escribiendo en mi proyecto de titulacion

No hay comentarios.:

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!