martes, julio 22, 2008

desde el norte norte 1

ahora si estoy en el norte, lejos de todo lo que acompaña mi vida cotidiana, excepto mis amigos. estoy en una etapa de meditacion, de morfosis, de crecimiento , de silencio, de musica, lejos de los libros, la cerveza, el calor, la fiesta, el celular, el correo electronico, de los blogs, de las idioteces, aqui no hay nada mas que la presencia de algo mas grande, de algo mas complejo, de algo tremendo..

hoy despues de 5 o 6 años de pensarlo me propongo escribir mi primer guion, no se si alcance el de jc, pero al menos el escrito estara ahi, para pasar a la historia de las epicas canciones, con las cuales recordamos y recordaremos las grandes hazañas epicas de los grandes, de los cotidianos, de las batallas, de las derrotas, de las conquistas...

2 comentarios:

Jp-Tofe dijo...

Esa es la ctitud flan, espero algun dia tambien decidirme.
Saludos por alla

Juan Llave dijo...

por fin...

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!