domingo, julio 06, 2008

y siguen los dias lluviosos en la perla tapatia...

asi es la temporada de lluvias en guadalajara, dura mucho, y es de lo mas aleatoria, dias que no sale el sol, dias que solo llueve, dias soleados con tormentas que dequician la ciudad.

alguna vez me pregunte que pensaban los seres prehistoricos de las lluvias, de la tormenta, como se podian explicar que no era algo divino o diabolico la lluvia.. es un evento totalmente impactante, los truenos, los rayos, el viento, las nubes, el granizo...

caminar bajo la lluvia es toda una experiencia, (sin paraguas claro) dejarse llevar por la sensacion del agua, como moja tu ropa, tus calcetines, tu cabello, tu cara, algunas veces se siente como vida propia, a veces en el campo es toda una experiencia, a veces en la ciudad es una experiencia desagradable, pero asi sucede, y de repente cuando llueve me ataca una especie de locura que me lleva a correr bajo la lluvia durante algun tiempo, hasta que alguna enfermedad respiratoria o mi madre vidente, me gritan que pare..

No hay comentarios.:

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!