sábado, noviembre 22, 2008

3 cosas.

ME CAGA QUE DE REPENTE SALIERON DE LA TIERRA TODOS LOS "ESPECIALISTAS EN POLÍTICA Y SOCIOLOGÍA DE ESTADOS UNIDOS", ME CAGA QUE LA GENTE DIGA "ESTADOS UNIDOS NO ESTÁ LISTO PARA UN PRESIDENTE NEGRO". Y no es que yo este de acuerdo o en desacuerdo con esa frase, es mas por el hecho de REALMENTE QUE CARAJOS SABES DE ESO...

OTRA COSA QUE ME RECONTRAEMPUTA ES CUANDO LA GENTE SE METE EN LA VIDA DE ALGUIEN MAS PARA ATACARLA POR DEFENDER UNA CAUSA. Hace unos días en la escuela, una compañera llevo un chalecco de piel sintetica, pero ahora esas cosas se ven bien reales, en fin, el caso es que otra compañera le lanzo una bola de papel y le grito: asesina, para vestirte hoy mataron a un animal. Entonces yo me recontraempute y le dije a mi compañera que como carajos se atrevia a atacar a la portadora del sintetico chaleco por defender una causa y que no tenía derecho a meterse en la felicidad de alguien más, y no es que yo este a favor del uso de pieles y cosas asi, pero no mamen! hay limites. Alguna vez leí una frase que decia "matar a un hombre por defender uuna causa no es defender una causa, es matar un hombre". No recuerdo donde lo leí y menos quien lo dijo, pero creo en eso.

OTRA COSA QUE ODIO (SIN MOTIVO APARENTE) SON LAS BATUCADAS. Sencillamente no las soporto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A MI ME CAGA LA CANTIDAD DE PUBLICIDAD QUE TE DAN EN LA CIUDAD EN LOS SEMAFOROS.. EL VIERNES ME DIERON COMO 23.3 HOJITAS.. NINGUNA DE ELLAS DE INTERES, PORQUE TIRAN PAPELES?

Carly the Beat dijo...

a mi me cagan los semáforos.
y me gusta tu frase que no sabes donde leiste y menos quien la dijo.

Anónimo dijo...

como le hicieron para darte el .3???

Mónica L. dijo...

A mi me caga que haya tope tras tope en la misma cuadra

s o f i a - ( f o ) dijo...

a mi tmb realmente me caga la sobreprotección de animales... es ke no mames, es un animal una cosa es el maltrato pero si el pinche conejo te esta tapando del frio, cual es el problema?
pero quién habla la muerte de un hombre más? cada vez cobra menos importancia...

y a mi tmb me aburren las batucadas...

pero te apoyo más en lo de las pieles...
estupidas personas ke se les olvida ke los animales son, mas ke nada, animales

el chilango dijo...

a mi caga la gente que pone primero al mundo que a si misma, según yo hay causas que si son importantes como cuidar el agua y no tirar tanto árbol, pero ultimadamente, me viene valiendo mares que se extinga algún animal al cual nunca conocí, su carne no es rica y que además salvó del congelamiento a algún millonario.

no es cierto, no me vale madres, pero ps no es pa tanto tampoco.

una cosa que si me caga la madre es la moda nueva de repetir todo lo que ven en youtube hasta el cansancio en cualquier situación. así como las mensadas esas del miedo y los choques y el hijo de no se quién, pues si están cagados, pero no pa estarlos repitiendo cada pinches 3 segundos

he dicho

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!