miércoles, noviembre 19, 2008

True Love WAITS

fans

fans
fans
¿qué eso lo que hay que hacer para ser fan de algo/alguien?
¿qué es ser fan de algo/alguien?
escribo estas líneas con miedo, con miedo de no alcanzar boletos para ver a Radiohead. Es una sensación extraña. 
El puro hecho de que hoy se abra la venta de boletos para la primera presentación de la banda en un chingo de tiempo en México, me da más emoción que casi todos los conciertos a los que he ido en mi vida, y no son pocos.
El puro hecho de que exista la posibilidad de que hoy consiga boletos para verlos en lejanos 4 meses, me da más alegría que muchas cosas que han pasado en mi vida.
Me da miedo no conseguir boletos porque Radiohead es mi banda favorita en el mundo y me da mucho miedo porque el mundo se ha vuelto loco por la salida a la venta de esos boletos. Hay filas MUY largas en todos los centros de venta de boletos de la ciudad, el internet probablemente esté saturadísimo de personas que intentarán acceder a la página del sistema de ventas. Hay demasiada gente que quiere verlos en vivo y ahí radica la duda que me hacía al principio de la entrada.
Yo soy de la idea de que todo aquel que quiera y pueda, debe tener el derecho de ir al concierto que quiera. Me caga la gente que lanza amenazas a la gente que no conoce tanto como ella a la banda en cuestión.
Me da miedo no conseguir boletos, porque me considero más fan que todas esas personas que amenazan a los que no conocen a la banda. Nunca he entendido a la gente incongruente que escucha cierto tipo de música y tiene actitudes ante el mundo que no tienen nada que ver con lo que dice la música que escuchan y alaban.

No puede existir gente que se diga fan de Radiohead y diga que pateará a los "pendejitos nice que solo conocen a Radiohead por Creep y por Rock Band"

Esos son los verdaderos pendejitos, que no tienen la más mínima idea de lo que están escuchando y creen que por bajar todos sus discos de internet, ya se pueden considerar muy fans.

Tengo muchas ideas atravesadas en estos momentos. El miedo a no encontrar boletos es muy grande, pero confío en la justicia divina o en el Karma o en lo que sea que tenga que pasar, que me ayuden a conseguir esos ansiados boletos para verlos en vivo el 16 de marzo

El verdadero amor espera, y yo creo que ya esperé demasiado

4 comentarios:

A: dijo...

Andres,

estoy conmovido por tu post. lagrimas de felicidad ruedan en mi fas al saber el resultado de tus preguntas, tus inquietudes.

quiero publicar ademas mi tremendo agradecimiento ante las consecuencias de tu busqueda,

en fin

gracias!

Carly the Beat dijo...

guau.. eso es ser un fan: que te nazcan cosas bonitas sobre algo o alguien, desde tus pensamientos y sentimientos. me gustó mucho tu post, yo he sentido algo así varias veces y no sabía como explicarlo. tú lo explicaste re bien. en fin, nos vemos allá.

:D

Anónimo dijo...

Yo no soy fan de la banda, de hecho no me gusta lo que me hace parecer bicho raro para toda la gente que conozco.

Pero lo que creo es que hay muchos que de la nada se volvieron "fans de la banda" y eso hace que gente como tu, que si eres verdadero fan le cueste trabajo encontrar boletos.

No concibo aquellos que van a TODOS LOS CONCIERTOS de TODAS LAS BANDAS que visitan México y dicen que son FANS DE TODAS LAS BANDAS.
Pienso que si es así, mejor digan SOY FAN DE TODA LA MÚSICA.

No vreo haya gente en este mundo tan tolerante para todos los estílos musicales.

Saludos, chido Blog

Unknown dijo...

Lo conseguiste????????? Mejor título no pudiste escoger. Ellos son el verdadero amor, sin duda.
Y tienes razón, que vaya quien quiera escuchar ese amor. Punto.

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!