martes, diciembre 30, 2008

desde el golfo

hoy escribo desde el golfo;

he cambiado radicalmente mi estilo de vida; ahora me despierto tarde, casi no uso la computadora, me dedico a que pase el tiempo, a reflexionar a leer no logo como por cuarta vez, pero sobre todo a analizar lo que he vivido en este ultimo año, como de repente la marea cambio de rumbo y ahora mi vida es totalmente diferente a la de hace un año, creo que en general han sido cosas buenas pero no quiero dar por sentado nada.

Mientras el silencio se come este blog, y los lectores enfurecen por la falta de material de lectura, yo estoy seguro que en los propositos de año nuevo estara el revolucionar el mismo. no lo duden.

>Durante los ultimos dias he recordado que Mexico no son las grandes ciudades, que no es Antara, ni los grandes aeropuertos, que el trafico en los desniveles es tan solo una parte, que Mexico tambien esta en los pequeños pueblos, en las selvas, en las paradas de camiones, en las centrales de camiones.

un abrazo a los del norte, un abrazo a los de los angeles, un abrazo a los de guadalajara, un abrazo a toda la banda

No hay comentarios.:

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!