martes, diciembre 16, 2008

¿¿¿Hasta Mayo???

Esto a lo mejor no tiene nada que ver con nada de nada, pero lo tenía que poner porque a mi me encantan las películas de súper héroes y las de mutantes y además soy bien fan de Gambit! ese era mi x men favorito en la caricatura porque era francés y le valía madres todo y quería con la más ruda de todas (Titania) y podía hacer estallar cualquier cosa que tocara (si solo el periodista iraquí hubiera podido hacer algo así) y bueno, pos aquí está el trailer.
mi único pero: Ver título del post



En otras noticias, en unos cuantos minutos entrego mi ultimo trabajo del trimestre y soy extraoficialmente libre

No hay comentarios.:

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!