lunes, febrero 09, 2009

de los solos de guitarras...

La revista Guitar World, publico los mejores solos de guitarra, segun sus expertos.. hace poquito hable de lo mismo en casa de uno de mis amigos casados.

Me gusta deleitarmes escuchando el sonido de las cuerdas vibrando sobre las pastillas. Me gusta pensar como se transmite las emociones de las personas en armonia. Me gustan las melodias de minutos, que cuenta historias.

Creo que estoy de acuerdo me gustan mucho los grupos que estan ahi; podria decir que Stairway to Heaven y Comfortably Numb son de mis himnos.


Ustedes (ustedes esos que todavia son lectores) cual es su mejor solo de guitarra

No hay comentarios.:

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!