viernes, febrero 13, 2009

inglorious bloggers

caramba

una disculpa por abandonarlos a todos, en serio. eso del tiempo no está de mi parte, ya todos lo saben, y luego se me atravesó un tarado en un accord y me dejó sin coche y con menos tiempo pa gastar, y luego se me atravesó una vendedora babosa y ahora tengo que regresar una cámara de vídeo que no se puede usar con manzanas, y luego en la escuela me estoy poniendo la divertida de mi vida, en serio que si, y pos son hartas cosas y pos luego a uno se le va la onda de postear y luego el flanders lo regaña a uno pero no hay porque, este blog cumple años mañana y todavía no fiestamos como debemos hacerlo.

por lo pronto aquí les tengo un regalito nomás pa que me disculpen por no postear seguido, prometo hacerlo más de vez en vez

iren iren, se ve RE buena.





NEIN! NEIN! NEIN! NEIN!
yo corazón tarantino

No hay comentarios.:

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!