sábado, julio 24, 2010

¿por que ahora?

Donde estoy? Bohonova 20 Nitra, SK, Zcilty Dom (Casa amarilla) - Mucho tiempo sin escribir en un blog, muchas cosas han cambiado desde la ultima vez que escribi, quizas algun otro dia escriba aqui sobre todos estos cambios y viviencias .

pero hablemos ahorita, cielo nublado afuera, primer dia de la semana donde el verano nos da una pausa ; 13:43 pm ( el tiempo vuela), no hay ningun ruido, no hay ningun carro, estoy escuchando una de mis ultimas adquisiciones, un disco de bat for lashes, a quienes conoci tan solo hace unos meses cuando abrieron el concierto de coldplay.

Tengo hambre, el refrigerador esta vacio, algo de jugo, algo de leche, dos coronas, dos cervezas sin alcohol dos cervezas pilsner.

Se termina el disco y me doy cuenta que los pajaros traen una fiesta, sus trinos ahora me envuelven,

estoy solo, la banda se fue a budapest , momento de reflexiones, de preguntas, de introspeccion

Porque ahora? porque volver a este blog? porque es necesario, por todo lo que se ha quedado guardado, por todas las canciones que no se han escuchado, por todo lo que no se ha saltado.

simplemente porque el sistema es perfecto

No hay comentarios.:

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!