domingo, julio 25, 2010

un regreso al año, no hace daño...

Hoy es un extraño domingo laboral no deseable a nadie, y por una cuestion azarosa me meti aqui... veo que seguimos vivos pero independientes, veo que seguimos con muchas cosas que decir pero sin darnos el tiempo para hacerlo, veo que los cambios nos revasaron y que algunos seguimos encontrandonos a nosotros mismos, aunado a esto las multiples redes sociales que se han vuelto la mitad de nuestras vidas. Y todo esto a que nos lleva? 

en mi particular opinion a nada!

Seguimos siendo los mismos pero diferentes, para bien o para mal.

Sigo escribiendo con faltas de ortografia y con un español muy pobre, sigo en México Distrito Federal, sigo checando el diccionario cuando dudo de alguna palabra, ya pago impuestos, sigo odiando los tramites burocraticos, todavia soy malo en Guitar Hero, mi cultura pop no ha aumentado mucho que digamos, por alguna extraña razon aprendi mucho de sistemas, la condesa se ha vuelto mi segundo hogar, sigo mordisquenado los tapones de las plumas los contornos de los vasos... en resumen sigo haciendo muchas cosas de las que solia hacer y ahora hago otras mas y tambien he dejado de hacer, pero si de algo estoy seguro es de que mientras la cerveza no acabe con todas mis neuronas, me seguiran leyendo... ya sea en un sistema perfecto o en la pared de algun baño publico, pero ahi estaremos tratando de escribir lo que pensamos auque aveces no seamos muy profundos y no lo hagamos tambien.


No hay comentarios.:

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!