miércoles, febrero 27, 2008

grandes proyectos

27- no se que entre maxima, ley de vida, moraleja, filosofia
en mi vida personal algunas de los grandes projectos han empezado con las propuestas que en ese momento pueden parecer de lo mas estupidas.
Ejemplificacion;
uno de las experiencias mas profundas (vamos dejemonos de estupideces, de las mas chingonas) de toda mi vida empezo con una idea cuando nos curabamos la cruda de una muy buena party, de repente alguno de los 4 dijo " y si compramos una troca y la llenamos de tequila y nos lanzamos a quebec a echar party". En ese momento empezo la lluvia de ideas, y todos reiamos, Julia nos apoyo y todo, pero no croe que nadi een ese momento lo tomara en serio. Las ideas descabelladas de como conseguir la troca y eso, de como llegariamos con un sombrero mexicano en el techo y echando unos caballitos (me caga que digan shots de tequila, el tequila es mexicano por lo tanto no se puede shotear).
Un año mas tarde llegabamos a quebec, en una pointer, con un sombrero mexicano en el techo, sin el tequila pero echando mucha fiesta, conociendo mucha gente interesante, y valio tanto la pena el llegar ese dia que llovia a quebec, como toda la organizacion y todos las fiestas por las que tuvimos que pasar por el hecho de querer llegar a quebec (sufrimos muchisimo, se los prometo (??))
algunas de estas ideas locas no se concretan pero todas nacen asi, desde la locura interior que todos tenemos, y de repente hay algo que nos dice animo, lanzate!, un amigo, un padre, un hermano, una novia, un enemigo, el vato que te quiere bajar a tu morra, un desconocido buena vibra, tu conciencia, o tu inconciencia, pide que tomes esa idea y la hagas realidad, cuando estas no se concretan de seguro llevaron una serie de experiencias positivas y negativas que puedes convertir en aprendizaje ( y si no lo conviertes en aprendizaje tienes conversacion para esas borracheras sentimentales) y que a veces valen mas que el propio fin.
a ustedes no les ha pasado lo mismo? cuenten,,,
Y SI NOS VAMOS A VER A RADIOHEAD?????

4 comentarios:

el chilango dijo...

pero es que a mi no me gusta dallas... pero yo si iría, en sero que si

Jp-Tofe dijo...

saben que si lo planeamos yo tambien le entro hare lo que este en mis manos por ir peor no puedo asegurar nada

perez al cuadrado dijo...

pss si no t gusta dallas vamos al de houston!!! mi brother nos daria asilo ademas d q nos qda recercas de su casa y pss asi ya es un gasto menos ... yo tengo una troka donde si entramos varios!!!

s o f i a - ( f o ) dijo...

yo quiero ir a edimburgo, no puedo en coche, necesito un ferry o un avion, y dinero... pero ire, y conocere a munchos junkies y hablare como los de trainsporting. Quiero vivir en nueva york, parar un taxi amarillo y comerme un pretzel de a dollar. Quiero vivir en los angeles, y manejar en un jeep sin capota por la avenidota con palmeras mientras escucho buena musica bajo el sol. Quiero dirigir muchas peliculas. Esos cuentan?

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!