miércoles, marzo 26, 2008

emos sin H

Bueno para empezar yo no me considero emo, ni fresa, ni punk, ni skata, ni rasta, ni nada. Soy solo una niña confundida que toma de cada cultura, religión, persona, momento, película, soundtrack o filosofía lo que le gusta, lo que le importa y hasta lo que le conviene tal vez.


De cualquier forma a mí me parece que ya se están pasando con la carrilla que le traen a los emos. Una cosa es burlarse de sus peinados ridículos o sus pantalones deshuevadoramente apretados y otra cosa es molerlos a palos.

La verdad no quería verme super cliché y empezar a escribir al respecto pero sí me da coraje que se esten invirtiendo papeles. Que no se aprenda nada de la historia, que ya esté en el olvido las batallas que han luchado durante tanto tiempo los grupos sociales a través de la historia, gente de color, mujeres, homosexuales, etc.

Ahora grupos que antes fueron segregados, acusados y señalados son los que promueven la intolerancia y discriminación???

Yo creo que todos los que están involucrados en éste problema no tienen la menor idea de lo que grupos como los punketos, darketos, skatos o rastas han tratado de promover por décadas. Tanto trabajo les costó a los jóvenes hacerse de las palabras libertad y respeto para que se venga todo abajo por tonterías.

2 comentarios:

Mandrake dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mandrake dijo...

Es cierto, sin importar cuales sean nuestras modas, tendencias, preferencias u opiniones no hay porque atacar a los demás, ni tratar de imponer nuestra forma de pensar a los demás cada cabeza es un mundo y mucho menos siendo grupos parasociales que han luchado por el mismo respeto y reconocimiento de derechos sin embargo pocas personas lo toman con la importancía que merece.

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!