sábado, marzo 22, 2008

Taxis(tas).

1. Ésta ocurrió en el verano del 2003 en la ciudad de San Antonio, Texas.
Abordamos un taxi con la intención de que nos llevara a la zona del Álamo. Se llamaba Skye, así, con la "e" al final. En uno de esos silencios le pregunte si le gustaba ser taxista y con eso se desato todo. A él le encataba manejar y no soportaba estar en su casa, se aburría mucho. Entre semana era investigador para una compañia petrolera (la de la conchita), se dedicaba a investigar fuentes alternas de energía y como no trabajaba los fines de semana, manejaba y ganaba un dinero extra, como si la conchita no fuera suficiente...


2. Tuxtla Gutierrez, Chiapas hace cuatro días.
Le pedí que me llevara a un hostal, me dijo que en Tuxtla no hay hostales, que me iba a a llevar a un hotel barato. En cuanto llegue al hotel me di cuenta de que tipo de establecimiento era (use mi propia cobija). Lo primero que pensé cuando entre al cuarto fue: "¿cómo sabe el taxista de éste lugar?".

3. toluca, estado de México. Hace tres días. Sería un trayecto corto, le platique que tenía que tomar mi camión a Guadalajara a las 3:00 p.m. (eran las 11:00 a.m.). Me dijo que me iba a hacer el paro de llevarme más rápido a la central de autobuses. Sus palabras fueron (literalmente):
"¡No mames! ¿qué vas a hacer cuatro horas en toluca? No hay anda que hacer, esta horrible te lo digo yo, que vivo aquí." No alcance el camión, me tuve que quedar las cuatro horas...

2 comentarios:

Manolo dijo...

pobres toluqueños.. hasta ellos se saben desgraciados

el chilango dijo...

toluca apesta, lo bueno es que mi hermano ya se va de ahí
lo malo es que yo ahora compito representando a ese horrible estado

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!