martes, marzo 11, 2008

Totópos.

1. El misterio de donde será la casa de Peibol sigue sin resolverse, parece que no lo quiere revelar, tendré que presionar a mi mamá para que me revele semejante misterio.
2. Hoy fui al Totópos.
3. Flanders me dijo que como no tengo nada que hacer debería cambiarle el diseño al blog, la verdad es que tengo miedo. Convoco a todos aquellos que saben picarle al Photoshop y/o Ilustrador (Chilango, por favor abstente, saber usar Paint no cuenta) que se diseñen un logo bien acá y nos lo manden para usarlo sabiamente, los invito también a que se fleten con una combinación amena de colores y fuentes para éste su blog de confianza.
4. No se si solo me pasa a mi, pero cada vez que me meto a ver SP, me aparece una publicidad odiosa, maldigo al que decidió inscribirnos en eso. Pido de la manera más atenta que dicha publicidad sea eliminada de inmediato.
5. Punto exclusivo para Flanders: ¿por qué carajos tienes como veinte posts sin terminar?

5 comentarios:

Dirty Lil' Thing dijo...

¿Y les pagan por la publicidad odiosa? Deberían, no?

Juan Llave dijo...

Pues si nos pagan yo no he visto nada de ese dinero...

el chilango dijo...

yo tampoco he visto nada, de hecho, nunca le picad que si a la cosa esa de la publicidad

¿quién habrá sido?
veamos opciones...
fer o gaby nunca en su vida entraron y no creo que supieran como hacerlo- descartadas
car no tiene tiempo para estas cosas, desCARtada
jc y yo, la negamos nuestra participación
fo ya nunca entra pero podría ser que con eso se este pagando su estancia en irlanda, si es así, exigimos unas cervezas a cambio
flan, mmmmmm que diga el que pedo,

el chilango dijo...

de cuando acá saber usar paint no cuenta? es lo que usaban nuestros abuelos y ancestros recientes cuando querían quitarse los granos de las fotos, y no te quejaste cuando te felicite publicamente con una foto editada en paint
agito el puño con fuerza y me saludas a tu mamá

Dirty Lil' Thing dijo...

Maldita sea, ahora esa publicidad odiosa también sale en mi blog, y yo no me inscribí en nada... eso es ilegal!!!

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!