sábado, agosto 09, 2008

de la inauguracion...

se dieron tiempod e ver la inauguracion de las olimpiadas, si si creo que acertaron. A pesar de que implico llegar tarde al trabajo me parece que valieron la pena, no solo por lo que representan (uno de los eventos donde mas paises conviven/compiten en distintos deportes) sino por lo excelente que estuvo hecho el espectaculo.

A mi me impresiono cada una de la escenas, la niña tocando el piano, los mas de 2000 practicantes de tai chi siguiendo en un mismo ritmo una rutina de lo mas complicada, sarah brightman cantando en una esfera que representaba al mundo, los fuegos artificiales, los trajes de lucecitas que se prendian y apagaban y la coordinacion de todos los que estaban ahi para que los que estabamos detras de un televisor pudieramos ver complejas figuras,...

realmente me gustaria saber algo de mandarin para decirle "gracias" a los que lo organizaron, gracias por deleitarnos, por enseñarnos lo bien que se puede trabajar en equipo

si tienen chance busquenlo, de seguro esta en la pagina oficial o en you tube...

1 comentario:

Anónimo dijo...

diles xie xie

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!