martes, agosto 19, 2008

Dejando.

Hace unos minutos platicaba con uno de los escritores de este blog, me pregunto que si estaba listo.
NO.
Dejar Vancouver es mas dificil de lo que pense, ha sido un anio. Miles de expereincias, suenios hechos realidad, madurez, relaciones fallidas, relaciones abandonadas, relaciones que quize, otras que mejore, descubrir lo fuerte que somos y lo que nos une. Aprender un oficio, resistir a la tentacion por perseguir otro suenio.
No, no estoy listo para dejar Vancouver, pero si estoy listo para volver a Mexico con la mirada en alto y comenzar una nueva etapa.
No, no estoy listo para Radiohead, es otro suenio que se hara realidad, la razon por la que prolongue este viaje, esta experiencia.
Hoy es mi ultimo dia en esta bella ciudad, hoy es el ultimo dia de una etapa en mi vida y he de confesar que estoy muy satisfecho con lo que he logrado.

No hay comentarios.:

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!