domingo, agosto 31, 2008

de porque estoy en el norte...

si si ya se que escribia mucho de que desde el norte.. pero no habia dicho porque estaba aqui..

resulta que sucedieron varias cosas en este verano...

termine mi licenciatura

fui a alaska

consegui un trabajo de tiempo completo


y pues resulta que el ultimo punto me tiene aqui en el norte en el valle del silicio, donde se encuentran los corporativos de varias de las empresas tecnologicas del mundo... y donde esta las oficinas de la empresa en la que estoy.

Me invitaron a formar parte de un proyecto aqui en San Jose, CA el cual no tuve opcion mas que aceptar y heme aqui viviendo solo en un hotel por tiempo indeterminado tratando de que todo salga bien

asi que aqui estoy tratando de mejorar mi ingles, conocer gente, dejar de ser un becario para volverme un project leader, un generador de soluciones.. no solo para mi empresa sino para mi entorno.

hay cosas raras y cosas todavia mas raras pero asi es la vida, o al menos asi es aqui en California el estado con la diversidad cultural mas grande (en cuanto a que las minorias son mayorias) y que por lo tanto hace que todo esto sea como un mercado...

saludos a todos desde la milpa

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!