jueves, septiembre 25, 2008

La teoría de los susurros (casi sin querer decirla).

Me hacen la pregunta como sin querer hacerla, como susurrando. Yo la verdad no se como responder, nunca me ha causado problemas, nunca me sentido mal debido a esa situación, tal vez me lo estoy tomando muy a la ligera, tal vez me explique mal, no se. La verdad es que la teoría de los susurros cada vez me desagrada más, cada vez me molesta más que nadie puede enfrentar esa realidad en voz alta, con la frente en alto y sin temor a la respuesta. La teoría de los susurros consiste en lo siguiente, cuando una persona esta enferma de algo que pone en peligro su vida, una vez que la noticia se hace pública, todos le preguntan a la persona acerca de su estado en voz baja, casi susurrando, sin ver a la cara.
El temor a la muerte se hace presente.
Una pregunta tan simple y que la mayoría de las veces formulamos sin el menor cuidado, casi automaticamente cobra un nuevo significado completamente diferente, ahora se hace con temor, susurrando, casi sin querer decirla.
Levanten la voz.

2 comentarios:

el chilango dijo...

el día que te vi te pregunté bien fuerte si ya te ibas a morir

el chilango dijo...

lo que pasa es que hasta hoy que leí con calma, entendí a que te referías

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!