sábado, septiembre 06, 2008

recuerdos de los sonidos

recuerdo que algun dia el sonido de una gran cancion me levanto... que hizo que se dibujara una sonrisa en mi cara... recuerdo que en algun momento el sonido de una gran cancion me recordo a alguien y dibujo una sonrisa en mi cara.. recuerdo que algun dia cuando estaba a punto de parar, el beat de una cancion, me hizo seguir un poco mas y dibujo una sonrisa en mi cara... recuerdo que algunos dias, me sentaba a escuchar los sonidos de las grandes canciones, y se dibujaba una sonrisa en mi cara... recuerdo que algun dia vi un paisaje y decidi sentar y escuchar una gran cancion, y se dibujo una sonrisa en mi cara... recuerdo que el sonido, el beat, el pum, el requinteo, le pas, el sonido de una voz, la armonia de esa series de vibraciones.. seguiran por aqui otro rato

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!