viernes, septiembre 19, 2008

un dia normal

Despierto... no hay silencio ... solo recuerdo que vi una pelicula tan mala.. recuerdo que se evanece en el momento que piso el asfalto.. en el momento en que recuerdo que hace frio... volteo y el cielo esta oscuro... pronto empieza a hacer calor.. pronto empieza a clarear... pronto estoy vestido, pronto estoy tecleando en la computadora... pronto empiezo a sentir este huracan de preguntas de culturas, de idiomas, que se concentran en este war room, es tan dificil de entender? acaso es un punto de inflexion, o tan solo es una metropoli mas donde se concentra todo... pronto pierdo la pregunta... de repente tengo un cafe.. de repente esta vacio...


que quiere de comer hoy? lo dijeron en espa;ol o en ingles? ... pum... are you ready? pum... lets go and grab a beer... lets go ... fuck off... bs... have you send the request? ah.. alto.. deja voy al ba;o... hey man how are you doing? great, excellent we have to figure it out... ah...

si tan solo todo esto dejara de pasar en un segundo y se volviera mas lento... si tan solo pudiera mantener el paso un poco mas... pum

do you have draft beer? yes good, I-ll take a sam... (sonido de satisfaccion cuando tomo cerveza)... ah!

vamos 

2 comentarios:

el chilango dijo...

yo me quedé dormido y me duele un costado

Juan Llave dijo...

Yo el viernes cumplo un mes sin tomar.

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!