lunes, agosto 11, 2008

supersize them


el otro día nos pusieron en la escuela el documental que hizo un gringo que se dedicó a comer en McDonalds todos los días, todas las comidas, durante 30 días, registrando más o menos científicamente que cambios se iban produciendo en su salud y llegando a la conclusión de que comer tanto en McDonalds puede matar a la gente por exceso de sodio y colesterol y carbohidratos y demás.


A pesar de que la película me gustó por diversas razones que no siento necesario explicar aquí, el mensaje que intenta dar no me gustó mucho ni me pareció muy acertado porque en realidad, ninguna persona en el mundo puede comer 3 veces al día en McDonalds durante un mes, sencillamente por sentido común, así que los resultados obtenidos están un poco alejados de la realidad.

Se que lo que escribí no está muy bien redactado y no me doy a entender adecuadamente. Y no me importa. porque no es lo importante del post.

Lo único que quería decir es que hoy comí en ese lugar tan diabólico y a pesar de tanta polémica y tanto mito y tanto todo que rodea a las hamburguesas del payaso ese, me sigue encantando casi todo lo que venden ahí menos los pepinillos que le ponen a todo y lo más probable es que siga yendo cada vez que se me antoje.


(nota al pie para los escritores del blog, ¿que pedo con tanta pinche etiqueta que tenemos?)

3 comentarios:

Juan Llave dijo...

1. Chuck Klosterman hizo algo parecido y no le fue nada mal.
2. Yo aqui muy seguido en ese lugar, hay dias en los que como 2 veces. Y nunca siento nada diferente, solo me veo cada mas flaco.

A: dijo...

1. no se porque pero es rarisimo que cuando estoy en mexico vaya a esos lugares, siempre hay unos tacos, unos tacos arabes, unas ahogadas, una casa de natera, unas hamburguesas, unos dogos, unas papas en fin un puestito que se atraviesa...

2. yo digo que no se si este mal, pero al menos digo yo que que flojera comer todos los dias lo mismo...

3, un dia una surrealidad me alcanzo, eran ocmo las 4 am carretera a atlanta, y tuvimos que parar ahi no habia nada mas abierto, iba adormilado lo acepto, pero de repente cuando iba a dar esa gran mordida a la hamburguesa, desperte y vi que la carne estaba verdosa... me abstuve de verla, segui comiendo, y sigo vivo

*gori* dijo...

no mamees carne verdooosa!!! me vomito!!! qué valor, neta, qué valor...

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!