domingo, abril 22, 2007

el misterio del submarino


hace no mucho tiempo, en cierto viaje por las inmediaciones del territorio nacional, se llevó a cabo un fenómeno que, por sus caracterisiticas paranormales, hasta el momento no tiene explicación alguna.


era uno de esos submarinos especiales para mujeres que solo algunos valientes hombres se atrevían a tomar.

no encontré fotos de un submarino rosa...
del lugar de origen salieron tres, pero solo dos llegaron a su destino, que pasó con el tercero???


la culpa la tiene el estado de méxico


si, leyeron bien

el estado de méxico

ponga aquí su apelativo para ese lugar; el "______________" estado de méxico


pues resulta que en las carreteras de tan extraño lugar, tan confuso lugar; extravié el día de hoy uno de mis submarinos de fresa


iba yo manejando de guadalajara a mi casa, oyendo la música padre de la pura buena onda, cuando me dió la noche en ese incierto y caótico lugar. con la noche, también llegó el hambre, así que extendí la mano hacia atrás del asiento en el que tan comodamente iba sentado, y saqué de la bolsa del mandado mi paquete de submarinos sabor fresa(mi mamá iba dormida así que no podía pedirle ayuda)


y abrí el paquete


y me comí uno


y me comí un segundo


y el tercero jamás apareció, aunque yo lo sentí en la bolsa!!!


que había tres!


y ahora, ya no está...
y les explico luego porque decidí echarle la culpa al estado de méxico

1 comentario:

Juan Llave dijo...

Estudios sin válidez alguna han demostrado que los submarinos de fresa son solo para niñas.

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!