martes, abril 17, 2007

Rebbeca Ann Katchen (Becca)

Hoy me saqué un pedote (de espanto) en cuanto regrese de mi pedaleada de hoy, el Chili me dijo que viera unas noticias, algo así como: Mueren 33 en tiroteo en universidad de Virginia. Hace dos años en Jounes du Monde conocí a Becca, ella es una morra poca madre, le gusta la buena música, las buenas películas, muy inteligente, cuando estaba con ella teníamos conversaciones muy interesantes, es guapa y esta buena. Además de eso es gringa y estudia en la University of Virginia (o algo así, no recuerdo bien)... hace dos años que no la veo, pero es las pocas personas que conocí en Francia con las que sigo en contacto.
Cuando leí la noticia, fue la primer persona en la que pensé. Sigo pensando en ella, aunque hace rato le dije al Chili que ella no estudiaba ahí, ya no estoy tan seguro. Me preocupa no saber si esta bien, es una de esas personas que me hacen decir que lo malo de Estados Unidos es Jorge Arbusto y no el país, es una de esas personas que tengo muchas ganas de ver, ojala este bien, solo me queda esperar a que responda el mail que le mandé.
UPDATE
19/04/2007 11:15 p.m.
Ya me contesto el mail, esta bien... ufff

No hay comentarios.:

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!