domingo, abril 22, 2007

No me gustan.

No me gustan los días de "____________", se me hacen todos una mamada, hasta los que no invento Televisa o alguna corporación similar, para que se den una idea hasta me caga el día de la Tierra.
Les dejo una lista de los días que me cagan mas:

  • El día del amor y la amistad.
  • El día del taco.
  • El día del maestro.
  • El día de la madre y/o el padre.
  • El día de la bandera.
  • El día del carpintero y/o cualquier otra profesión.
  • Me caga mas el día de la secretaria.
  • En general me cagan todos los días de "_________________"

No hay comentarios.:

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!