miércoles, abril 18, 2007

me gusta/no me gusta/no entiendo

me gusta cuando me acabo un paquete de cereal, porque siempre queda hasta abajo de la bolsa un polvo que está compuesto del mismo cereal, y del azucar que endulza ese cereal, así que al echarlo al plato, y agregar la leche, el cereal queda todavía más rico, más dulce, y la leche queda con mucho más sabor a cereal(porque también me gusta la leche con sabor a cereal, como bien dijo el llonqui)


no me gusta ir al dentista y no me gusta que hagan modelos de mis dientes con esa pasta en la que se queda como el negativo de mi dentadura, porque cuando ponen la pasta en los dientes de arriba, me toca la garganta o el punto sensible del paladar y me dan hartas ganas de cantar OAxaca(osease, guacarear)


no entiendo como las gomitas de coca cola grandes son más baratas que las gomitas de coca cola chicas, saben casi igual pero la diferencia de precio es como del triple (las chicas cuestan 18 los 100 gramos, las grandes 6...

No hay comentarios.:

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!