martes, abril 17, 2007

¿Y después?

Mi futuro es incierto, en verano se que me voy a Perú, después tengo pocos hechos garantizados:
  • Voy a ser tío.
  • Voy a ir a una boda.
He estado pensando en que quiero hacer, estudiar Historia, Comunicación aquí o allá, irme a Canadá un tiempo a trabajar, otros planes que son mas bien sueños.
La verdad sigo sin saber con certeza que pedo, este tiempo fuera me ha ayudado un poco, pero necesito más, necesito alejarme de todo un tiempo y aclarar mi mente, creo que Canadá es la mejor opción.

No hay comentarios.:

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!