martes, mayo 15, 2007

de la tele y esas cosas...

debo decirlo no me gusta ni tanto ver television, pero de un tiempo aca he sido muy selectivo en lo que veo en la televisio, ya que dia a dia nos vemos bombardadeados por cientos y cientos de programas basura (con sello de mujer, amar en custodia, cientos de realitys pendejos, y millones de anuncios de productos milagrosos)=... y me he enamorado aparte de algunos programas muy interesantes en discovery y todos sus filiales, me he hecho fan de algunas series
lost, heroes, prisson break amazing race, y two and a half men aparte de las clasicas, futurama y family guy.

sin embargo ultimamente las series han estado excelentes tengo que reconocerlo, no se como pero descubri que puedes ver los programas de television recien salidos en eu en tu computadora, asi que no pierdo tiempo en comerciales y todas las semanas dedico dos o tres horas a ver las anteriores series..


prison break termino excelente, scoffield me sigue incitando a ser ingeniero... un giro nuevo para dar inicio a la tercera y ultima temporada

lost.. en su tercera temporada me habia hecho dudar vario de ella, pero los tres ultimos capitulos me an mantenido al borde los gritos, generando cientos de hipotesis de lo que va a suceder...

heroes... no creia en esta serie hast que l buen hilario me presto sus capitulos y estan de no... me he picado durante toda la primera temporada y hacia el final de esta creo que puedo decir que soy un fan

amazing race.. (axn), ta tai!!!! los hippies ganaron yeah! por supuesto hablando japones y dandole rait a alguien deun extraño pais excelente


bueno en fin eso es algo de lo que me gusta, y se los recomiedo abiertamente para que de vez en cuando se relajen.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todas las series que mencionas son fantasticas, no se como hay personas con la capacidad de crear historias tan marabillosas que te mantienen en un gran suspenso. El creador de Lost es mi idolo J.J. Abrahms (o como se escriba)

el chilango dijo...

el pelmazo de allá arriba cada día me sorprende más; MARAVILLOSO es con v mi ttorpe!! jajaja pero aún así cae bien
y de la entrada, pos yo veo menos tele que el que la escribió así que no puedo comentar con respecto a eso
(disculpen pero me ponen de malas las faltas de ortografía)

Anónimo dijo...

Buenazo el final! casi no ganan los hippies! nomas por k los fratguys nomas no c acordaban a donde habian ido primero ni se sabian las banderas de los paises.
Mañana empieza la nueva temporada

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!