martes, mayo 08, 2007

me caí!


eran las altas horas del viernes 13 de abril del año 2007. caminabamos apurados por la calle sadi carnot porque la fiesta ya había empezado. no llevabamos más de 3 cuadras recorridas, y nos faltaba menos de una. me adelanté unos pasos para ver si identificaba alguna señal que me dijera que no estaba perdido y ellos se rezagaron solo unos pasos. de pronto se escuchó un gritó que rasgo el cielo de la noche en la capital...

ME CAÍ! (dígase con la voz más infantil, accidentada y frikeada posible)

y en ese instante me di cuenta de que no traía cámara
mientras fo se sobaba del putazo que se puso, yo corrí al coche por mi cámara. resulta que no vió el escalón y se fue tan larga es hasta el suelo, y en el camino hacia abajo, apovechó para agarrarle la nalga a él



Hoy, casi dos meses después de tan pintoresco accidente, me caí yo
solo que yo no grité nada tan cagado, solo exclame un ay! al momento de mi caída y un alambre! como advertencia o como justificación (no estoy seguro de cual de las dos haya sido) para los que me vieron.
estuvo más cagada la de fo! pero nada más porque no me pasó a mi, probablemente todavía se estén riendo de mi los que me vieron...

No hay comentarios.:

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!