jueves, mayo 03, 2007

Fraude

No me importa si se pierden todos los avances y toda la teoría de la psicología moderna


No me importa si todos los locos del mundo se vuelven todavía más locos


No me importa si el psicoanálisis regresa a su etapa de sub-desarrollo


No me importa si los divanes salen del mercado de muebles


No, definitivamente no me importa nada de eso...



Por favor, alguien viaje en el tiempo y mate a Sigmund Freud

Aunque sea, antes de que escriba "El Malestar en la Cultura"

Por favor

Se los suplico de rodillas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

primera lectura y ya estas de ese modo que paso? al menos explicanos el porque!!

Carly the Beat dijo...

una razón más para no confiar en los psicologos

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!