viernes, mayo 25, 2007

Ellos son la noche.

Ellos dicen que son la noche, yo la verdad si les creo.
Pueden encontrar el disco aquí. Gracias a Danigigas.
O si no quieren todo el disco, pueden bajar algunas canciones con el Golfo!.


Muy, muy, muy recomendable.

Ahora les pongo una serie de comentarios:
  1. The Chemical Brothers son mi grupo favorito.
  2. Aunque la afirmación anterior es la verdad y nada más que la verdad. No me crean por la siguiente razón.
  3. Últimamente mi mente no logra decidirse entre los antes mencionados y The Arcade Fire.
  4. Aunque en este preciso momento, creo firmemente que mi grupo favorito son The Chemical Brothers.
  5. Volver al punto 2.

2 comentarios:

el chilango dijo...

si!
si!
si!
si!
si!
si!
si!
si!
si!
si!
si!
si!
si!
si!
si!
si!
si!
si!
si!
si!
si!
si!
si!
si!
si!
si!
si!
si!
si!
si!
definitivamente mis favoritos si son hasta que salga el nuevo de radiohead

Juan Llave dijo...

Yo creo que me mantengo con ellos. Aunque si me gusta muchísimo Radiohead, si prefiero la alegria de este par.

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!