martes, mayo 22, 2007

pride



Marsellus: [Marcellus is telling Butch to take a dive] The night of the fight, you may feel a slight sting. That's pride fucking with you. Fuck pride. Pride only hurts, it never helps.

-o-


Butch: [beating up Marsellus] You feel that sting, big boy, huh? That's pride FUCKIN' with you! You gotta fight through that shit!


Dos de mis diálogos favoritos, de una de mis películas favoritas

es solo una introducción al verdadero tema de este post, que tiene que ver con el orgullo, con mi orgullo...
La respuesta de las masas fué abrumadora, puse el tema a discusión y perdí...
ahora, aquí, en este medio, acepto mi derrota frente a él

si dice confía (o por lo menos no dice vi)

3 comentarios:

Juan Llave dijo...

Cuan tan grande es mi alegría...

el chilango dijo...

ni es pa tanto
además según la encuesta vmaos empatados
pero ya acepté poque en efecto, no dice vi

A: dijo...

yo digo que esto no ha acabado, hasta que le pregunten al mismo grupo, los lyrics de varias paginas dicen vi!, pero bueno porqueno le escriben a niña y se dejan de estupideces

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!