domingo, mayo 06, 2007

les comparto mi tesorito

jajaja si se ve medio chistoso el título vdd

pues les tengo 2 noticias
obvio una mala y una buena..

la mala es que este será mi blog más corto
hasta ahora escrito.. aww ya se..

pero la buena es que es el más bueno también.


Me costó trabajo desprenderme de mi tesorito,
pero quiero que sean tan felices con música bellísima,
como lo soy yo.


www.drogandoteconmusica.blogspot.com


Lo mejor de todo es que además de bajar la créme brulé
de la música..vienen un monton de links a más páginas
del estilacho.

Bueno, enjoy!
Hah! después de todo no estuvo tan cortito.

No hay comentarios.:

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!