lunes, enero 07, 2008

el tio (con k) pre-post

pos ya fue mi examen, pinchemaestrajijadesu se pasó de lanza, pero no estuvo taaaan díficil como yo creí que iba a estar...

eso no significa que vaya  a sacar diez, si no que no voy a sacar 0
el caso es que escuchen esto completito, es un remix que hacen los de unkle de hartas canciones bien buenas y todo junto nonono
dura como una hora, así que escuchenlo cuando no estén haciendo nada productivo, luego les platico más de esa banda que últimamente se ha vuelto de mis favoritas
mientras así nomás pa que sepan de lo que son capaces


y aquí la lista de canciones contenidas

1. UNKLEsounds intro 

2. Rare Earth - Get Ready (UNKLEsounds edit)

3. DMX - Who We Be / Tears For Fears - Shout 

4. QOTSA - You Think I Ain't Worth A Dollar ....(UNKLE remix)

5. Metallica - Frantic (UNKLEsounds edit) 

6. QOTSA - No One Knows (UNKLE Reconstruction)

7. UNKLE - In A State (Album Version) 

8. DJ Shadow - GDMFSOB(UNKLE remix ft. Roots Manuva)

9. UNKLE - Eye For An Eye (Silencer Mix) 

10. Meat Katie And Elite Force - Ju-Ju

11. DK7 - The Difference 

12. joey Beltam - Energy Flash

13. Michael Andrews and Gary Jules - Mad World 

14. UNKLEsounds outro


honestamente, esto no es para todos, pero si son pacientes y abiertos a la experimentación y a los sonidos duros,  pos igual y si les gusta tanto como a mí

sale pues

4 comentarios:

Manolo dijo...

ajúa, lo quería,
ahora lo bajo
gracias

el IsRa dijo...

ya lo baje, voy un cafe y lo escucho... hay q hacer algo no we
hay me avisas q tienes pal fin

el IsRa dijo...

ya lo escuche... dos palabras: chingon, chingon!!!

car es diseñatriz dijo...

siii hay que hacer algo el fin!

a mi tm me gusta unkle

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!