martes, enero 01, 2008

mi top 10 del 2007

Ok aquí están mis 10 canciones. Creo que al final mi año musical se puso más interesante. Además son de las que más me acuerdo.. (están segun eso en orden cronológico. no de importancia, eso es complicadísimo y me choca jerarquizar.)

1. Don't ever tell Locke what he can't do, Moneen.
Así empezó mi año musical. Organizando conciertos punketones. Después vino Horse the Band y Rufio. Pero nada como esos muchachitos de Toronto que tocaban impresionante y se ganaron nuestros corazoncitos.

2. No me destruyas más, Zoé.
Aparte de ser una de mis bandas favoritas de la escena local, tocaron en el festival extremo, me puse una pedota, estaban todos mis amigos, tenía backstage, en fin.. además hubo miles de bandas más. Acabé muerta. El concierto más largo de mi vida. 12 pm. a 3 am. 15 horas de rock.

3. Burning, The Whitest Boy Alive.
En esa fiesta del MXbeat, donde pasaron cosas muuuy padres, también debo darle crédito a Babasónicos por esa canción. Pero es que yo no conocía a los Whitest y fue amor a primera vista. Amé su geeky look, su música, todo. Y cuando los volví a ver en el F.Bolko en primera fila, fue aún mejor y cuando se rieron de mí en el oxxo me dió penita, pero x. Buenísimos conciertos los 2.

4. Naive, The Kooks.
Pues esta cancion simplemente me fascina. La descubrí por el cover que hace Lily Allen y amo la voz de este muchacho, además estan guapitos y ademaaaaás la letra uff! que cosa.

5. I miss you, Incubus.
La que no tocaron. Viaje hasta el D.F. para verlos y no la tocaron.. De cualquier forma fue un roadtrip buenísimo. Más que el Motorokr la vdd. Gracias a quienes nos dieron hospedaje Pablito y Philip. Un gran viaje, que me hizo querer más al D.F.

6. No I in threesome, Interpol.
Soy la única vieja loca que vuelve a ir al D.F. una semana después a un megaconcierto. Y aún con todos los problemas que hubo, fue otro excelente viaje y un buen concierto.

7. Around the world/Harder Better Faster Stronger, Daft Punk.
Concuerdo con chili en esto. El mejor concierto al que he ido en todos los aspectos. Lo disfruté muchísimo. Todavía se me pone la piel chinita cada vez que escucho alguna de sus canciones.

8. Hey there Delilah, Plain White T's.
Además de que la letra de esta canción es hermosa y me identifico muchísimo y me encanta, es la primera que toco en piano.

9. Tratame Suavemente, Soda Stereo.
Pues sobra decir que es mi cancion favorita de ellos, que la canté como nunca. Que yo no planeaba ir a ese concierto. Que ni sabía que tan fan era de Soda hasta que estuve ahí.

10. Declare Independence, Bjork.
Uyy este fue uno de mis mejores días del año. Por todo lo que pasó, fue como que era mi destino ir a ese concierto. Todas las cosas se acomodaron perfectamente y además vi a Bjork gratis. Y conocí la música de Ratatat, Mstrkrft y Jay Jay Johansen. Que forma de cerrar el año. Claro, musicalmente hablando.

2 comentarios:

Dirty Lil' Thing dijo...

Buena lista!!! Nomás le agregaría la de The Heinrich Maneuver de Interpol, pero no se cuál quitaría...

perez al cuadrado dijo...

q buena lista y q buenos gustos!!! feliz año!!!

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!