jueves, enero 03, 2008

Historias que no les he contado, parte 2 (los viejitos del 1706).

Era un martes, creo que hace 3 martes, pero la verdad no estoy seguro.
Bush y yo fuimos al legendario Cambie Bar, ahi nos topamos con unas amigas y he de confesar que todos salimos bastante ebrios de dicho establecimiento.
Regresamos al depa y pusimos un poco de musica, sonaba a travez de las bocinas The Clash, The Darkness, Ramones, Queen.
Bush y yo cantabamos esas canciones con utencilios de cocina como microfonos, ellas solo se burlaban de nosotros.

Al dia siguiente me topo en el elvador a una pareja de unos sesenta anios, ellos viven en el depa que esta exactamente al lado del nuestro.
Me dice el senior: I love The Clash, you know, I even had the chance to see them play live in London.
Yo realmente no entendia porque me lo decia, automaticamente puse una cara de: porque me estas diciendo eso?
Me dice: Yesterday you were singing "London Calling" quite loud. Empezo a reirse. Yo inmediatamente le pedi discuplas, le dije que habia ido al Cambie y que estaba ebrio. Le dio mas risa y me dijo: Don't worry, we understand you're young and you wanna have fun. Estabamos ya en nuestro piso y les dije que si algun dia querian ir a tomarse unas cervezas o escuchar un poco de musica, solo tenian que tocar en nuestra puerta. Me respondio algio asi como:
-I don't think you can handle me.

Ese dia asi acabo la platica.
El 24 de Diciembre en la noche, encontramos en nuestro depa una caja de chocolates y una tarjeta nadienia.
Este 6 de Enero, les vamos a llevar nosotros una caja de chocolates y les vamos a explicar la tradicion mexicana del dia de reyes....

5 comentarios:

s o f i a - ( f o ) dijo...

junkie robate al viejito y traemelo!! esos son los mas padres, no manches ve a platicar con el!! dile qeu te diga qeu fue ver a joe strummer y co en vivoo!! y platicaaanos, el sera como la voz de la experiencia :) y dile que digo hola

Dirty Lil' Thing dijo...

Felíz año Junky!!!! Y Chilango!!! Y Flan!!! Y toda la gente bonita de Sistema Perfecto!!! (así soy yo, tarde pero segura)

A: dijo...

no manches de seguro a de ser un abuelo a toda madre.

ves lo que pasa cuando escuchas rock

Anónimo dijo...

yo quiero un abuelo asi

perez al cuadrado dijo...

yo tmbn!!!

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!