lunes, enero 07, 2008

ya llegue de donde andaba...

asi es... regrese, regrese de pensar, de echarla, de houston, de cicis pizza, de mi brother, de las gringas ijasdesuma, del choping, etc.
nunca me entere de eso de la lista de las songs pero pus aqui les va, es dicifil escoger alguna en especial coincido mucho con chili, depende de la situacion mas q de la cancion pero pus asi salio el asunto... (no estan en orden de importancia solo como me nacio ponerlas)

1.- slow noght, so long - kings of lion.
por q saltar encima de muchas sillas sabiendo q t vaz a caer y t valga madres por q estas bien pedo es yeah!!!

2.- flotando abajo- pastilla
por razones muy personales q seguro ni les interesan

3.-destroyer - the kinks
solo dire q manejar en carretera desde houston hasta mexico d.f. es bieeeeeeen chido!!!!

4.-nice to know you- incubus
q buen concierto!!! no c si el mej0r del año pero si esta en el top five (esque namas fui como a cinco)

5.-rompecabezas- los concorde
los vi dos veces este año y solo tengo dos palabras: se rifan!!!!

6.-fuera ropa- lost acapulco
inumerables pedas me quite la camisa con esta cancion sin importar q el lugar fuera un antro fresa o la tiendita de a lado de mi casa, VIVA EL SURF

7.-tied to the 90´s - travis
eso dias lluviosos, grises y en q vaz deambulando en el metro... y t vaz cagando de la risa

8.- Rockafeller Skank, The- fat boy slim
la q use pa prender a la banda cuando ponia musica... aunq casi siempre el unico q se prendia era yo

9.-what i like about you- the romantics, everyday i love you less and less - los kaiser chiefs
por q bailar, saltar y hacer estupideces en tu cuarto mientras nadie t ve es chido

10.- verde, amarillo y rojo- godwana, niña rasta- ganja, natural- rastrillos
esta tocando una banda de regue, tu estas bailando con una bola de cbrns(nas) q no conoces mientras tomas tu chela y al mismo tiempo te empinas una botella de anis... pues al otro dia no estuvo tan chido

nota: estoy seguro q deje muchas buenas canciones fura pero pues ni papper ya sera en otra lista


1 comentario:

Carly the Beat dijo...

wooooow conoces la cancion de niña rasta..



woooooooooooowwww conoces a ganja!!




haha en la prepa yo me creia bien hippie y esa cancion era mi hit.

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!